lunes, 21 de diciembre de 2009

LAS LUCES SE ACERCAN

Firma invitada: Fraterno Dracon Saccis

Sintió que la gente de las luces venía por él.Sus rayos aún no tocaban la casa, pero el hedor de sus mortíferas extensiones irritaba sus fosas nasales. No temía por sí mismo, si no que por sus niños. Por nada del mundo se los arrebatarían. Tantos riesgos que había tomado para que estuviesen junto a él, y ahora esos engendros vendrían con sus ojos iluminadores a arrancarlos de sus brazos.

Sin embargo, no podía hacer nada para evitarlo. Ellos eran superiores tanto en número como en fuerza. Optó por subir a la habitación donde los pequeños dormían, ausentes del peligro inminente.Se reunió con los dos niños en un abrazo. éstos no despertaron con el movimiento. Mejor así, aprovecharía hasta el último instante junto a ellos sin inquietarlos.

El corazón le latía tan fuerte que parecía que escaparía en cualquier momento por la garganta, atragantándolo. Pensó que podría traspasar su pánico a los infantes, por lo que los volvió a recostar y arropar en la cama, y sentado en el piso abrazándose las piernas, los contempló, sintiendo la esencia que habían impregnado en él.

Las luces entraron a través de las ventanas y las rendijas de las puertas, para luego destrozarlas, lanzando esquirlas de madera y vidrio, abriendo paso a los entes. Las luces no dejaron rincón oscuro, mostrando a los niños enfundados en la cama, y al hombre acurrucado.

Uno de los seres destapó a los pequeños, dejando ver que eran sólo unos cadáveres con el abdomen abierto hasta la tráquea, sin ningún contenido más que aire descompuesto.
El hombre, que tenía su cara, torso y brazos cubiertos de sangre y astillas, tendió los brazos.

- ¡No me los quiten! ¡Son míos!

El personaje que los descubrió apagó la linterna de su arma y tomó el radio.

- Aquí sargento Vásquez. Ambos están muertos. Repito. ¡los niños secuestrados están muertos!

Relato finalista del II Concurso de Microrelatos de Terror y Gore, del XXVIII Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.Publicado en E – Zine Tauzero

4 comentarios:

J.Lorente dijo...

Es la primera vez que me paso por tu blog, y parece ser que casi te he pillado publicando este microrrelato (Apenas son las 0:40 h).

Me ha parecido fascinante (Directo y sobrecogedor) Es muy difícil conseguir ese efecto en tan pocas palabras.

He leido algo más abajo y me temo que nos veremos más a menudo por aquí.

Un saludo.

Raquel dijo...

Quina escena més potent!!

Patricia dijo...

El mérito es de Fraterno Dracon Saccis. Un colaborador de otro país que he conocido ya que coincidimos en el Festival de Terror de Molins de Rei.

Felicidades Fraterno!! Espero que esta colaboración dure mucho tiempo. Tengo demasiados proyectos entre manos y necesito algo de apoyo.

¡Un abrazo!

Fraterno Dracon Saccis dijo...

Gracias Patricia, y gracias por el resto de los comentarios.

Soy material dispuesto, así que no dudes en pedir cualquier cosa.

Si les ha hustado mi trabajo, los invito a visitar mi blog donde encontrarán más material.