domingo, 29 de mayo de 2011

Megapixel Glasses : animación de Magda Revetllat


Megapixel glasses from Magda Revetllat on Vimeo.



Es la primera vez que alguien convierte uno de mis relatos en animación.
Me siento alegre, sorprendida, feliz :)

Artísticamente Magda se mueve como un caballo salvaje en medio de un prado de infinitas posibilidades. Ha aprendido a saltar todas las cercas y nada se le resiste. Tiene un don para plasmar todo lo que le rodea convirtiéndolo en maravillosos dibujos ¡ Y ahora también animados!

Magda, Je t'aime! 

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado.
Muy currada.

Besos.

Magda dijo...

Gracias Toro.

Patricia es una constante fuente de inspiración. En la narración de su esteticienne, yo siempre me puse del bando de "los bichos".

Me gustan las causas perdidas...

EvaBSanZ dijo...

Bonjour... Je voulais séduire.
Soy la muerte quien seduce.
Con el beso de la araña.
Soy la muerte quien te atrapa.
Con las garras del infierno.
Soy la muerte quien provocas.
En silencio proclamado.
Soy la muerte quien te arranca.
El aliento de tu Alma.
Bonjour... Je voulais séduire.
Soy la muerte quien vigilia.
Con el beso prometido.
Soy la muerte sigilosa.
Con el mal en mis colmillos.
Soy la muerte que tu buscas.
Con las llamas perfumadas.
Soy la muerte quien desgarra.
El abismo de tu Alma.
Bonjour... Je voulais séduire.

Dulce Amanecer, mi beso.

pedrojescritor dijo...

Interesante animación, me gusta.
Saludos.

Patricia dijo...

Pues para mí ha sido un alegrón. Además esta chica nunca me avisa de lo que hace y un día me levanto por la mañana y me encuentro con que se ha currado un corto basado en los bichitos sobre los un día escribí.

Me encantas estos regalos, Magda.

¡Un beso!