domingo, 29 de abril de 2012

[REC] HISTORIAS INÉDITAS


[REC] HISTORIAS INÉDITAS son cinco historias que completan la emblemática saga cinematográfica [REC]. Son las secuelas, las ideas más delirantes que Jaume Balagueró y Paco Plaza guardaron en un cajón y Hernán Migoya rescató para convertirlas en guión de cómic.

Los fans que acudieron a la presentación atestiguan el éxito de la aventura. El olfato de Hernán Migoya para lanzar series de éxito tampoco falló esta vez, convirtiendo su intuición para los negocios, casi, casi, casi, en leyenda.  

Asimismo, es destacable su capacidad para embarcar a talentosos artistas en iniciativas intrépidas. En esta ocasión Andrea Jen, Xoan Marín, Feliciano García Zecchín, Salvador Sanz, Álvaro Ruilova, Alejandro Colucci y otros grandes dibujantes, dan vida a los personajes con sus ilustraciones.

La presentación en Continuará contó con la presencia de Jaume Balagueró, Paco Plaza y el editor Joan Navarro, además de Hernán Migoya, Alejandro Colucci, Feliciano G. Zecchín y Joan Marín. Comenzó con unas cariñosas palabras de recuerdo para el recientemente desaparecido Josep María Berenguer, tras las cuales explicaron cómo nació el proyecto y fue cobrando vida hasta convertirse en el tomo de 96 páginas a color que los fans abrazaban deseando ver autografiado por los autores presentes.






2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Una idea excelente.
Buen ojo.

Besos.

Patricia dijo...

Y también da mucho miedo :)