miércoles, 11 de julio de 2012

El talento brilla en Vloggers now!





Este verano, Underbrain Books se ha propuesto descubrir al narrador que llevan dentro  los vloggers más famosos.  Adriamúsica96, Albertoesfeliz, DigamosqueNavarro, ELVisaYomastercard, HaploSchaffer, Jpelirrojo, LaotraLeverne, Limoniful3, MariamMyops, MdeLolo, Peraltuki, RushSmith, RubikYogomix, VloggingVictor, YellowMellow y Zstuk , son los 16 jóvenes creadores que han aparcado sus vídeos sobre el mundo real, para escribir las ficciones frescas y coloridas que componen Vloggers Now! 

Resulta curioso comprobar cómo se desenvuelven cambiando la cámara por un teclado. El comunicador audiovisual rompe el cascarón y saca a ese artista que se esconde tras las letras de un relato. El vlogger convertido en escritor, alguien a quien se llega a conocer leyendo sus historias. Más persona y menos personaje. Más auténtico. Más cercano. 

La intimidad literaria nos facilita conocerles de un modo diferente. Una experiencia fantástica para todos aquellos que les siguen y disfrutan de su compañía y de sus vídeos. 

Sí, estamos viviendo días de desastre económico. Por eso, más que nunca, necesitamos encontrar vías de escape que nos remuevan como si bailáramos al son del Calypso. Ideas atrevidas que nos lleven a nuevos lugares. Voces jóvenes y originales, como las de Vloggers Now!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y divertidos. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

TORO SALVAJE dijo...

Hay que crear otros mundos alternativos porque en este no se puede vivir.

Besos.