viernes, 5 de octubre de 2012

Una nueva editorial que apuesta por nuevos autores


Nace El desván de la memoria, una editorial que apuesta por nuevos autores


Su primera publicación digital, Bajo los Tilos, de la escritora cordobesa María José Moreno Díaz, lleva 80 días en el top 100 de Amazon y ha llegado a ocupar en sus listas el puesto 2 entre los libros más vendidos y el número 1 de ficción contemporánea.
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/digital-text/827231031/ref=zg_bs_tab

El boca a boca ha conseguido que, gracias a su calidad literaria, esta novela intimista figure entre las primeras de la lista. También en los últimos meses ha llegado  al top 100 de libros españoles con más ventas en Amazon Italia y Francia.


Sobre la novela

 Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Ni siquiera su familia sabía que había emprendido ese viaje. Elena tiene un gran secreto… Cuando su hija María recibe la trágica noticia, se introduce en una espiral de preguntas sin respuesta: ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?... Preguntas que la sumergen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos. Una novela de sentimientos encontrados, dolor, angustia, felicidad, esperanza, reconciliación… Una novela de intriga, una novela real, posible. ¿Qué sabemos en realidad de nuestros padres? Sólo lo que ellos nos cuentan…

5 comentarios:

Igor dijo...

¡Ah! Aún queda un puñado de valientes.
Besos.

Tom/Shine. dijo...

"¿Que sabemos en realidad de nuestros padres?" Creo que ya tengo otro libro para mi lista de pendientes, veré si me lo encuentro.
Saludos, besos, see ya!

TORO SALVAJE dijo...

Una excelente noticia.
Parece que hay espacio para los milagros.

Besos.

Patricia dijo...

Jajaja Es cierto, parece un milagro que existan valientes con ganas de apostar por nuevos talentos.

Bien por el desván de la memoria :)

¡Besos!

Magda Revetllat dijo...

Ésta si es una noticia de las buenas.

Besos!