domingo, 1 de junio de 2014

Fist of Jesus Crowdfunding for the Feature Film


EVENTO FB para conseguir que se pueda hacer la película FIST OF JESUS. 

Extracto:

Queridos amigos, como tal vez sepáis, hemos arrancado una campaña de mecenazgo para hacer realidad el largometraje de Fist of Jesus "Érase una vez en Jerusalén".

Podéis visitar nuestra página de IndieGoGo para ver el trailer y el video de presentación en el que explicamos como hicimos Fist of Jesus y qué queremos hacer en “Once Upon a Time in Jerusalem”.

https://www.indiegogo.com/projects/once-upon-a-time-in-jerusalem

Hay muchas recompensas que podéis adquirir para convertíos en uno de los mecenas de la película. Empezando solo por 1 dólar (0,70 euros), o adquiriendo cosas como la película y todos sus extras, camisetas exclusivas, acceso a nuestro diario de producción e incluso los pescados originales usados para matar zombies en el cortometraje.

Vamos a hacer esta película para vosotros, así que si realmente queréis ver la película más épica sobre Jesús jamás hecha y poder decir “Yo fui uno de los fundadores de esta película alucinante”, ahora es el momento de uníos a nosotros para hacerla realidad, así que romper los cerditos de barro para ayudar al Mesías e invitad a amigos!

Y recordad, Jesús os ama!


No hay comentarios: