miércoles, 18 de mayo de 2016

Cerdo ruin, hombre gato - Descarga gratuita

¿Sabías que puedes descargarte esta novela  gratuitamente? 



  • Fotografía de portada: Elliot Birkin
  • Páginas: 73
Lee de forma gratuita la obra entera deCerdo ruin hombre gato en digital.

Fotografía de Elliot Birkin
Cerdo ruin, hombre gato” no es un cuento infantil, es una historia fantástica de niños reales en un lugar y una época muy concretos, el corazón del barrio de Gracia durante los años ochenta. Una ficción con tintes autobiográficos que, paradójicamente, no viaja en papel, sino en formato digital.
Patricia Muñiz, se instala con soltura como narradora en cada renglón de investigación que abre sobre el territorio del cambio, en todos los sentidos. Desde una reflexión sobre juguetes nuevos a unas cenizas abandonadas, en este relato hay imágenes potentes, momentos de pura vida.
Victoria Bermejo, Escritora
L’he llegit amb molt d’interès: una ficció autobiogràfica plena de vida, escrita en un estil àgil i atractiu. Val la pena!
Josep Maria Argemí, Escriptor
Patricia Muñiz ha creado una máquina del tiempo emocional. Un artefacto construido a partir de la magia de las buenas historias. Nostálgico para los que crecieron con una tele que solo tenía dos canales, pero también accesible a los que han crecido en el nuevo mundo feliz de redes sociales. Porque hay sentimientos que son universales.
Raúl Calvo, El Cinéfago de la Laguna Negra
En aquest nou registre, Patricia Muñiz em fa recordar l’olor dels entrepans per berenar, la cridòria dels amics tot jugant en places encara no vestides pel ciment i els petits secrets de la colla que creaven un món (necessari) i ocult als adults. Una bona lectura que ens endinsa en un retrat de la vida a la Vila de Gràcia dels anys 80, mirall de qualsevol barri obrer de l’època. Amb les seves simplicitats, els seus herois i cantons més foscos i menys amables. Un recordatori d’un temps on les relacions no estaven enterbolides (o magnificades) per la tecnologia.
Sergi G. Oset, Escriptor
Patricia Muñiz nos trae la nostalgia por una infancia inocente, sin nuevas tecnologías y juegos de verano en la calle. Tierno en algunos momentos y tremendamente duro en otros, el libro refleja la sociedad de una época y las esperanzas de la juventud.
Sabrina Rodríguez, Escritora